Nuestro grupo

Las razones por las que necesite tener presencia en Internet pueden ser muchas y para cada una de ellas, nos gustaría tener la oportunidad de presentar una solución a su necesidad, si desea más información, puede contactarnos en cualquier momento.

El valor principal y común que define a Lekinox Studios el reconocimiento de que Dios tiene el primer lugar siempre, ya que nos da aliento de vida cada nuevo día.

Miembros

  • Imagen Personal
  • Michael Hernández
    Motor de Lekinox, es el que se encarga de que todo marche bien, que todos estén agusto con el trabajo, excelente programador, siempre en búsqueda de mejores maneras de implementar soluciones, para él la vida esta lleno de retos y oportunidades.

  • Imagen Personal
  • Jonathan Brumley
    Es el piloto de Lekinox, lleva el rumbo, siempre anda buscando que mejorar y como mejorar, es el que anda motivando a todos en el grupo, excelente programador, ingenioso con ideas únicas. Su principal pasatiempo son los deportes, especialmente el fútbol, le encanta y a veces hasta juega bien.

  • Imagen Personal
  • Andres Castro
    Líder en su campo de diseño, es el que hace todas las artes, publicidad, diseños y todo eso, su pasatiempo es estar viendo que hay de nuevo en la Web, siempre sale con ideas nuevas, es muy excéntrico y amigable. Pasa mucho tiempo en los foros dejando opiniones. Uno de sus pasatiempos son los videojuegos.

Enviar Mensaje

Envíenos un mensaje con cualquier consulta que tenga.

Síguenos en Twitter